[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Consideran modificar el programa Hoy No Circula

Translate

martes, febrero 23, 2016

Consideran modificar el programa Hoy No Circula



Consideran modificar el programa Hoy No Circula


El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el programa de pre contingencia ambiental.  Debido a que, en los últimos días, los niveles de contaminación en la Capital han aumentado significativamente.
Al respecto, el coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, Martín Gutiérrez Lacayo, refirió que la dependencia tendrá que realizar ajustes al programa Hoy No Circula y modificar los límites para entregar los hologramas de verificación. Esto con el fin de disminuir las emisiones de gas contaminante y el tránsito en la capital del país.
Asimismo, refirió que se encuentran trabajando para establecer los nuevos parámetros. Sin embargo, aún no hay fecha para dar a conocer tales modificaciones.
 Contaminación
En entrevista para Grupo Fórmula, Gutiérrez Lacayo precisó que flexibilizar el programa de verificación y otorgar hologramas 0 ha contribuido a que los niveles de contaminación aumenten. Esto se debe a que el 76% de los vehículos pasaron del holograma 1 al 0, lo que significa que 616 mil 506 autos circulan todos los días en la Ciudad.
Refirió que los límites para la expedición de los hologramas serán determinados por la Comisión de la Megalópolis y no por la Ciudad de México; Ya que los limites se aplicarán también en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
 Facebook  y en Twitter a través de@ApoyoVial







No hay comentarios.: