[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: New Audi models for FC Bayern

Translate

miércoles, septiembre 23, 2015

New Audi models for FC Bayern




>
Campeón récord alemán recibe coches oficiales en Neuburg
>
Götze, Ribéry y Martínez favorecen el Audi RS 7
>
Estrellas qué algunas vueltas rápidas con récord ganador de Le Mans Kristensen



Losjugadores y entrenadores del FC Bayern München están en el camino de nuevo con Audi en esta temporada. Hoy en día, el equipo de jugadores con licencia recibió sus nuevos coches oficiales de Audi en Neuburg. Además de una experiencia de conducción Audi, cuatro futbolistas llegaron a disfrutar de algunas vueltas rápidas como pasajeros de pilotos de Audi Tom Kristensen y Markus Winkelhock.


Campeón de récord en el fútbol se reúne el campeón récord en los deportes de motor: Tom Kristensen, que ganó el famoso Le Mans 24 Horas nueve veces en su carrera, chofer Thomas Müller y Robert Lewandowski, el máximo goleador histórico de la noche del martes de "juego de cinco goles, 'alrededor del circuito en Neuburg hoy. Mario Götze y David Alaba cabalgaron con Markus Winkelhock. Las vueltas rápidas en el coche de carreras de la Copa Audi TT Sport eran lo más destacado del vehículo entrega simbólica al club este miércoles.


Audi ofrece un total de 50 coches al FC Bayern. Los jugadores de fútbol tienen una opción libre de la gama de modelos y la mayoría de ellos optaron por modelos más deportivos de la marca premium. Ocho jugadores seleccionados el Audi RS 7 Sportback con el motor TFSI de 4 litros que, como resultado de ello, es el coche más popular con el equipo. Incluyen Franck Ribéry, Mario Götze y Javier Martínez. En segundo lugar es para el Audi RS 6 Avant que Xabi Alonso, Manuel Neuer, el entrenador Pep Guardiola y otros eligieron.

A raíz de una fotografía de grupo y numerosos autógrafos para los fans y los empleados de Audi, el equipo Bayern participó en una corta experiencia de conducción Audi. El programa contó con sesiones de práctica con el Audi R8 en un curso de la manipulación y el Audi Q7 en un curso fuera de la carretera, seguida por las vueltas rápidas con Tom Kristensen y su compañero piloto de carreras Audi Markus Winkelhock.
"La tarde con el equipo fue muy divertido. Eso también ha sido una gran experiencia para mí como aficionado al fútbol ", dijo Tom Kristensen después. "Me quedé impresionado por la deportividad y la destreza de los chicos en el manejo de los coches. Se puede decir de inmediato que Audi y el FC Bayern es un equipo bien practicado ".


El campeón récord alemán ha estado conduciendo continuamente los modelos de Audi desde el año 2002. En 2011, Audi adquirió un interés en el FC Bayern München AG como socio estratégico y aparece en absoluto Bundesliga en el Allianz Arena, en el FC Bayern Adventure World y al otro eventos. A cambio, el equipo FC Bayern visita eventos Audi de vez en cuando. La pasión por el club está profundamente arraigada con los empleados: con una membresía de 6000 el "Audi Club de fans del FC Bayern" es el mayor club de fans del Bayern en el mundo.



Datos Oficiales:
Audi RS 7 Sportback
Las cifras de consumo de combustible Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI quattro:
El consumo de combustible combinado en l / 100 km: 9,5;
Las emisiones de CO2 combinadas en g / km: 220
Audi RS 6 Avant
Las cifras de consumo de combustible Audi RS 6 Avant 4.0 TFSI quattro:
El consumo de combustible combinado en l / 100 km: 9,6;
Las emisiones de CO2 combinadas en g / km: 223
Audi Q7
Las cifras de consumo de combustible Audi Q7:
El consumo de combustible combinado en l / 100 km: 8,3 - 5,5;
Las emisiones de CO2 combinadas en g / km: 193 - 144
Audi R8
Las cifras de consumo de combustible Audi R8:
El consumo de combustible combinado en l / 100 km: 12,3 - 11,4;
Las emisiones de CO2 combinadas en g / km: 287 - 272
Los datos de consumo de combustible y emisiones de CO2, así como las clases de eficiencia dependen de la elección de las ruedas y los neumáticos.


..:: FC Baryen - Official Page ::..






No hay comentarios.: