[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Range Rover AUTOBIOGRAPHY: 21 Años Re Interpretando el Lujo

Translate

viernes, marzo 20, 2015

Range Rover AUTOBIOGRAPHY: 21 Años Re Interpretando el Lujo




RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY:
21 AÑOS REINTERPRETANDO EL LUJO

• La versión Autobiography entra en su tercera década de vida en la cumbre de las SUV Premium.
• Hace más de 20 años que los propietarios de Range Rover han tenido la oportunidad de elegir el diseño y los accesorios más lujosos que reflejan sus gustos y preferencias personales.
• Sus materiales y acabados representan la máxima expresión de la calidad.


18 de Marzo de 2015. Este año se cumple el 21º aniversario de la introducción de la versión Autobiography en la gama Range Rover que desde entonces ha sido el cénit de la marca Land Rover.

Durante dos décadas, Autobiography ha ejemplificado la perfecta combinación del diseño y
lujo de las Range Rover, adaptándose a los gustos y preferencias de sus propietarios para
seguir siendo la referencia en el segmento de las SUV Premium.


La introducción del acabado Autobiography se anunció por primera vez en el Salón del Automóvil de Londres en 1993, y su lanzamiento al mercado se produjo en 1994. Estos modelos han sido siempre el ejemplo del trabajo más entusiasta de un grupo de experimentados artesanos y su atención por el detalle.

Las primeras Range Rover Autobiography fueron realizadas completamente a elección de sus propietarios, ofreciéndoles la posibilidad de reflejar sus gustos personales en una infinidad de colores exteriores y acabados interiores. La demanda fue tan alta que Land
Rover realizó una edición limitada de Range Rover bajo la denominación Autobiography, utilizando como base el propulsor de mayor cilindrada del modelo de plataforma extendida LSE y colores exclusivos para su interior y exterior. La producción fue de únicamente 25 unidades, asegurando su cotización por los mejores conocedores de la marca.


Para mantener la exclusividad y el atractivo de estas versiones, Land Rover se ha asegurado de que sus modelos Autobiography permanezcan a la vanguardia de la innovación tecnológica. Los primeros anuncios destacaban como la Range Rover Autobiography podía acomodar un fax en sus asientos traseros, y desde entonces ha
establecido la referencia en su segmento con la introducción de la navegación vía satélite,
televisión y vídeo desde el año 1997.

La tercera generación del Range Rover Autobiography llegó en el 2002. Land Rover continuó introduciendo sofisticados sistemas de infoentretenimiento como los equipos de sonido de alta calidad y un reproductor múltiple de DVD. Los clientes podían elegir entre una infinidad de detalles, desde el color de las alfombrillas interiores hasta la madera empleada en el diseño del habitáculo. Todo aquel que deseara algo aún más exclusivo solo tenía que preguntar por ello; y muchos lo hicieron.


En 2011, Land Rover construyó la Range Rover más exclusiva hasta la fecha, denominada
“500 Autobiography”. Fue diseñada específicamente para los propietarios que únicamente viajan en el asiento trasero y representó un nuevo logro en términos de lujo antes de la llegada de la cuarta generación de la Range Rover en el 2013.

Actualmente la lujosa Range Rover Autobiography modelo 2015 destaca por la llamativa parrilla frontal en acabado cromado Bright, tomas de ventilación frontales en acabado Atlas y rines de 21 pulgadas como equipo de serie.


El techo panorámico crea una sensación de amplitud y luminosidad realmente especial en todo el habitáculo de pasajeros. La excepcional calidad artesanal de los acabados interiores se percibe en los asientos tapizados en exquisita piel perforada, en el revestimiento de piel del techo y en la extensa selección de combinaciones de colores.

Las siguientes características se incluyen de serie: asientos de piel ajustables en 18 posiciones, función de memoria para el asiento del conductor y del pasajero delantero, asientos delanteros y traseros climatizados y un avanzado sistema de audio Meridian* de 825 W. Y para mayor comodidad, también existe la opción de seleccionar el asiento trasero Executive Class Seating con dos asientos individuales.


El Range Rover Autobiography ofrece una experiencia de conducción única. Su potente motor de gasolina V8 5.0L Supercargado, acompañado de una avanzada transmisión automática de ocho velocidades y diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor, logrando el equilibrio necesario entre potencia y consumo.

Para más detalles de la Range Rover Autobiography favor de consultar:

Facebook: Land Rover México
Twitter: @landrovermexico


Video







No hay comentarios.: