[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: julio 2013

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martes, julio 30, 2013

NISSAN GT-R のエンジンを組み上げる「匠」たち



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NISSAN GT-R のエンジンを組み上げる「匠」たち
日産で最も歴史の長い横浜工場では、日産のフラッグシップ商品、日産「GT-R」のエ­ンジンに名前を残すことを許された匠はわずか4人です。工場勤務時間が総合で100年­を超えるこれら4人の匠は、日産と横浜工場の誇りとも呼べるツインターボのVR38エ­ンジンを組み立て続けてきました。

Bombeo del motor Nissan GT-R "Takumi" Tachi
En la planta de Yokohama durante mucho tiempo el más antiguo, Takumi se le permitió abandonar el buque insignia de los productos de nombre Nissan, el motor de la Nissan "GT-R" es el único de cuatro personas en la Nissan. Takumi estos cuatro más de 100 años en el, el tiempo total de trabajo de la fábrica ha dejado de montar el motor VR38 del twin-turbo para poder llamar con el orgullo de Yokohama Planta y Nissan.



Nueva Jeep Cherokee 2014 - Como se construye ???

2013 VW Golf GTD - ( Grand Turismo Diésel)

martes, julio 23, 2013

Nissan - Goodwood Gets Global



英国のスポーツカーの祭典「グッドウッドフェスティバル」。今年の日産ブースはNIS­MO一色!
Nissan's performance brand NISMO is gaining popularity at Goodwood Festival of Speed which is getting global and attracting more fans each year.


lunes, julio 22, 2013

Message from Rod Alberts, Executive Director, North American International Auto Show - NAIAS


North American International Auto Show - January 13-26, 2014,
COBO Center, Detroit, Michigan
News
FlashJuly 19, 2013
A message from Rod Alberts, Executive Director, North American International Auto Show 

Moving forward: Detroit bankruptcy won't impact NAIAS
Detroit, Mich., July 19, 2013 - The Detroit Chapter 9 bankruptcy has been anticipated for some time and will have no impact on the North American International Auto Show (NAIAS). The bankruptcy filing was a good decision, given the state of affairs of the city over the past decade, and will give Detroit an opportunity to move forward by relieving the city of a legacy of liabilities - giving it a fresh start. That was the sole purpose. The direction by Detroit Mayor Dave Bing and Michigan Governor Rick Snyder was the right one, and will help Detroit turn the corner. Although surprising to many, it was a bold and positive move.
Cobo Center is independent of the city and is managed and operated by a regional authority, so no funding from the city is needed for Cobo.  The NAIAS is also an independent organization and will not be impacted in our operation or funding, although we do work with all the city municipalities in the region, including the City of Detroit, and will continue to do so.
An interesting aspect of this, too, is the fact that we are soon to complete the third and final stage of the $300 million renovation of Cobo this coming year.  Again, this is because Cobo Center is managed by a regional authority and is funded accordingly with regional and state funds.
The city bankruptcy will have no effect on the show's ability to provide the venue that the world automakers have come to expect, and the event that each year brings more than $350 million in economic impact to the Southeastern Michigan region.
We will continue, as planned, to work side-by-side with international auto manufacturers, which continue to rely on Detroit's stage to make their worldwide product introductions.
Cobo Group Shot - 7.19.2013
Members of the Cobo Center Regional Authority and NAIAS Executive Committee in 2012 celebrate signing of a five year contract extension.

For more information contact Rohatynski-Harlow Public Relations, Joe Rohatynski or Marc Harlow, 517-579-0789, or NaiasMedia2014@roharpr.com


About the North American International Auto Show
Now in its 26th year as an international event, the NAIAS is among the most prestigious auto shows in the world, providing unparalleled access to the automotive products, people and ideas that matter most - up close and in one place. Administered by Executive Director Rod Alberts, the NAIAS is one of the largest media events in North America, and the only auto show in the United States to earn an annual distinguished sanction of the Organisation Internationale des Constructeurs d'Automobiles, the Paris-based alliance of automotive trade associations and manufacturers from around the world.
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lunes, julio 15, 2013

Datsun está de Vuelta !!!



El ADN de Datsun

ZAMA, Japón (julio de 2013) – A tan sólo unos días para el lanzamiento mundial de Datsun en India, Vincent Cobee, director general de Datsun, explica la  relación entre la historia pasada de la marca y su futuro brillante.

Con en el garaje del ADN de Nissan en Zama, Japón de fondo, Cobee explica como los valores que hicieron de la marca un éxito hace décadas, son todavía relevantes hoy en día. ¿Qué significa para nosotros el Datsun del mañana? Significa obviamente la pasión por la ingeniería, la pasión por autos locales que acompañarán a la gente que está en crecimiento, siendo exitosa en sus propios países.

Vincent Cobee, director general de Datsun

Eso es lo que Datsun era en los 30’s y los 50’s; y eso es lo que será el Datsun del mañana en India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica y muchos otros países a partir de 2014. Así que hay un gran vínculo en términos de ingeniería apasionada y la gente en desarrollo en sus propios países. El significado de DAT es el corazón de Datsun. La mayoría de ustedes sabe que Datsun proviene originalmente de un vehículo llamado DAT. 
En un principio, DAT era las iniciales de los tres financieros que respaldaron el desarrollo de ese vehículo: Den, Aoyama y Takeuchi. Pero rápidamente de 1933 a 1934, DAT fue lanzado como un vehículo Durable, Atractivo y Confiable (Durable, Attractive, Trustworthy). 


Estos lemas de mercadotecnia fueron usados durante los años 30’s, 40’s, 50’s y principios de los 60’s. Para el Datsun del mañana, hemos decidido retomar, junto a los principios originales de DAT, los nuevos lemas de Dream, Access and Trust (Sueño, Acceso y Confianza).

Sueño, Acceso y Confianza (DAT, por sus siglas en inglés) son para nosotros, los niveles de viaje del cliente. Cuando compras un auto nuevo en países como la India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica, lo haces porque sueñas con hacerlo y estásviviendo una nueva etapa en tu vida.


Finalmente tienes la capacidad de acceder y hacer realidad tu sueño, pero para lograrlo necesitas confianza para invertir en este vehículo una parte importante de tus ingresos disponibles. Es así como la marca Datsun traerá Sueños, Acceso y Confianza (DAT) a estos mercados en desarrollo.

Si deseas replicar estos valores, primero tienes que creer en ellos y después alinearte. Yo siempre digo que, para mí, un ejercicio de posicionamiento de marca se trata de pureza, es necesario ser muy transparente y fuerte, pero también serclaro en lo que haces.


En segundo lugar está la consistencia. Cuando deseas promover sueños, acceso y confianza, cuando deseas ser una marca llena de franqueza, modernidad, solidez y celebración, entonces éstas tienen que ser tus directrices de principio a fin. En tercer lugar es lo que llamo vínculo, que significa la manera en que te acercas al cliente, la manera en que recibes a un cliente, la manera en que vendes un auto, la forma en que conservas un auto, la manera en que entretienes a un cliente durante el ciclo de vida de propiedad el vehículo. Esto necesita estar conectado, serconsistente y estar alineado con la marca. 

El lanzamiento mundial de Datsun será transmitido en vivo el próximo lunes 15 de julio a las 00:30 HRS en México a través de www.datsun.com

Video


Video: Datsun Heritage


Datsun Go - (Proximamente)





Video: New Datsun Go








National Highway Institute: An Introduction



The FHWA National Highway Institute (NHI) provides high-quality training to the transportation industry through in-person sessions, Web conferences, and online self-paced modules. Our courses are developed and taught by subject matter experts with extensive experience, and training materials cover a wide variety of topics, including highway safety, geotechnical, pavements, freight, and many more. 

Learn more about scheduling an NHI training session in your local area or enrolling in an online course on the NHI Web site:http://www.nhi.fhwa.dot.gov