[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: JAGUAR LAND ROVER MÉRIDA

Translate

miércoles, octubre 09, 2013

JAGUAR LAND ROVER MÉRIDA



NUEVA DISTRIBUIDORA JAGUAR LAND ROVER MÉRIDA

México D.F., Octubre de 2013.  Para Jaguar Land Rover México es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar la inauguración de las instalaciones de Jaguar Land Rover Mérida; el nuevo distribuidor del Grupo Farrera que se suma a nuestra red actual en el país, y que incluye las siguientes agencias: Masaryk, Interlomas, Pedregal, León, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Culiacán.

El pasado viernes 4 de octubre, se llevó a cabo el evento de apertura de esta nueva distribuidora ubicada en Prolongación Paseo Montejo # 300 por calle 1B, Col. Gonzalo Guerrero en Mérida, Yucatán. Teléfono 01 (999) 948 – 0800.


En la emotiva ceremonia, estuvieron presentes distinguidos miembros de la sociedad yucateca, empresarios y representantes del gobierno, como el Sr. Ing. David Alpízar Carrillo, Secretario de Fomento Económico del Estado.

Jaguar Land Rover Mérida nuevo distribuidor de las más exclusivas marcas británicas, seguirá conquistando la lealtad y preferencia de nuestros entusiastas clientes en el sureste del país con un verdadero trato personal, compromiso duradero y servicio de primer nivel.

Durante el evento, se presentó la totalmente nueva Range Rover Sport 2014. Es la emocionante SUV deportiva de lujo, que en su segunda generación es la más rápida y ágil Land Rover de todos los tiempos. 

Dentro de sus características más importantes destacan los siguientes atributos:
° Diseño exterior totalmente nuevo
° Lujoso y cómodo Interior, elaborado con los más finos materiales de la industria
° El techo panorámico más grande en su categoría
° Potentes motores de hasta 510 hp
° Sistema de tracción "Terrain Response 2" para arena, nieve y lodo

Más información:



No hay comentarios.: