[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Infiniti - Jake Vite Prekop (Mexicano), ganador del concurso internacional de diseño para el nuevo casco de F1 de Sebastian Vettel.

Translate

miércoles, octubre 30, 2013

Infiniti - Jake Vite Prekop (Mexicano), ganador del concurso internacional de diseño para el nuevo casco de F1 de Sebastian Vettel.




Infiniti felicita al mexicano Jake Vite Prekop, ganador del concurso internacional de diseño para el nuevo casco de F1 de Sebastian Vettel

.:. Tres jóvenes latinoamericanos quedaron entre los 10 finalistas .:.

Ciudad de México, México - (29 de octubre de 2013) – Infiniti se complace en anunciar al mexicano Jake Vite Prekop como el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel, corredor de la escudería Infiniti Red Bull Racing y actual líder de la Fórmula Uno. El diseño de este mexicano será el que Vettel presumirá en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, el próximo 3 de noviembre.


Fue el mismo Sebastian Vettel, actual director de Desempeño de Infiniti, quien eligió el diseño de Jake Vite Prekop del Distrito Federal, como su diseñador favorito de entre las más de 1,100 propuestas recibidas de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso. La competencia fue lanzada a nivel global el pasado 4 de septiembre y participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos.

El equipo de Infiniti eligió a los 10 finalistas, entre los que se encontraban dos mexicanos, un brasileño y un participante más de Chile, resultando ganador el diseño de Jake, estudiante del quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia y fanático de la Fórmula Uno y los automóviles.

“Estamos agradecidos por los distintos diseños, ya elegimos al ganador, Jake Vite de México. Muchas gracias Jake, estoy ansioso de conocerte en Abu Dhabi,” declaró Vettel tras elegir al campeón del concurso.

Jake publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Muchas gracias por esta increíble sorpresa. El mejor día de mi vida…#AbuDhabiGP”, “Hoy es el día más FELIZ de mi vida, nos ganamos un viaje a ABU DHABI A LA FORMULA 1 @InfinitiGP Muchas gracias, no puedo parar de llorar”.


Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá a Jake una experiencia premium de hospitalidad. El ganador recibirá como premio un viaje todo pagado a Abu Dhabi del 1 al 3 de noviembre, para él y un acompañante, donde conocerá al tetracampeón Sebastian Vettel y disfrutará de entradas VIP para el Gran Premio que se llevará a cabo en aquella ciudad.

“Disfrutar el viaje, el momento y el Gran Premio es mi principal objetivo, y sin duda alguna, de las 19 carreras del calendario, Abu Dhabi era la más soñada para mí. Estoy sumamente emocionado, pero a la vez nervioso, sabiendo que tendré la oportunidad de conocer al tetracampeón del mundo de la Formula 1,” expresó Jake, en relación con su próximo viaje a Abu Dhabi.



Acerca del concurso, Sebastian comentó: “Los cascos que uso son muy importantes para mí, cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño en cada carrera. Esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí.”

“Es un gran orgullo para nosotros que Sebastian haya elegido el diseño de un mexicano, estamos ansiosos por que llegue la carrera donde el piloto de Infiniti Red Bull Racing lucirá el casco de Jake ya como campeón de la Fórmula Uno. No pudo haber llegado en mejor momento.” declaró Jose Luis Montiel, director de Infiniti México.




Video




No hay comentarios.: