[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Mazda Motor de México lanzará llamado a revisión voluntario para su modelo Mazda6 (2009-2013)

Translate

lunes, septiembre 30, 2013

Mazda Motor de México lanzará llamado a revisión voluntario para su modelo Mazda6 (2009-2013)



Mazda Motor de México lanzará llamado a revisión voluntario para su modelo Mazda6 (2009-2013)

México, D.F., (30 de septiembre) - Mazda North America Operations (MNAO) reportó a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) una posible pérdida de torque (aflojamiento) de los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas de su sedán Mazda6 año modelo 2009 a 2013.

En algunos vehículos Mazda6 de los modelos mencionados y que se encuentran dentro de los años modelo señalados anteriormente existe la posibilidad de que los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas se aflojen durante el uso del vehículo.

En el remoto caso de que los tres tornillos de sujeción de la cerradura se aflojaran demasiado, el mecanismo de la cerradura pudiera no acoplarse adecuadamente al cierre de la puerta y la luz de advertencia de puerta abierta del vehículo se encendería.


Si el conductor hiciera caso omiso de la luz de advertencia de puerta abierta, en caso extremo, se podrían perder los tres tornillos de sujeción de la cerradura de alguna puerta y llegar a abrirse mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Por su parte, Mazda Motor de México lanzará en octubre una campaña de servicio proactiva a través de su red de distribuidores y del Centro de Atención a Clientes (CAC), para invitar a los propietarios de Mazda6 año modelo 2009 a 2013 a acudir a su distribuidor Mazda más cercano.

En México, se contempla un total de 12,163 vehículos. Hasta la fecha, no se ha tenido ningún reporte al respecto.

La revisión y ajuste de los tornillos de sujeción tomará un tiempo máximo de 30 minutos, sin costo alguno para los clientes.

No hay comentarios.: