[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Infiniti la marca de lujo de Nissan, llega a México.

Translate

lunes, marzo 07, 2011

Infiniti la marca de lujo de Nissan, llega a México.


Infiniti la marca de lujo de Nissan, llega a México.


*Nuevos distribuidores en México, Guadalajara y Monterrey


*Los modelos Infiniti M, G, así como FX y QX conforman la gama Inspired Performance.


- Infiniti anunció que comenzará la venta de automóviles de lujo en México a partir de este otoño, como la más exclusiva marca japonesa establecida en el país. Infiniti es la marca importada de lujo de más rápido crecimiento en Estados Unidos el año pasado y está creciendo en todo el mundo; México representa su siguiente gran expansión.


A partir del tercer trimestre de 2011, los consumidores más exigentes de nuestro país podrán adquirir y mandar a servicio automóviles Infiniti en cinco distribuidores en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


Inicialmente, la gama de modelos Infiniti estará compuesta por el sedán deportivo G37 y su versión coupé, el sedán de lujo de alto desempeño Infiniti M56, el crossover deportivo FX50 y el SUV de lujo de tamaño completo QX56.


"Como parte de la expansión de Infiniti en todo el mundo, México era el siguiente paso obligatorio para esta marca", comentó Carlos Tavares, Presidente de Nissan Américas. "A finales de este año, la promesa de vehículos de lujo con una combinación única de Inspired Performance, fina hospitalidad relajada y calidad sin preocupaciones se convertirá en una realidad en este mercado. Estamos muy contentos de entrar a México. Como sabemos, los consumidores de lujo aquí merecen una marca con el carácter de Infiniti."


Infiniti nació en 1989 en Estados Unidos y desde entonces se ha expandido a Europa, así como China, Corea, Taiwán y parte de Medio Oriente. La marca tiene 340 concesionarios en todo el mundo y tuvo ventas por más de 145,000 unidades en 2010.


Infiniti en México se verá reforzada por una división financiera: IFS-Infiniti Financial Services. Esta división está integrada por un equipo con amplia experiencia en financiamiento de automóviles, como parte de la empresa más sólida en su ámbito en México. Enfocado exclusivamente en el segmento premium, IFS-Infiniti Financial Services ofrecerá productos y servicios innovadores a empresas y particulares, tanto en crédito tradicional como en arrendamiento.


Para su llegada a México, Infiniti contará con un talentoso equipo de profesionales expertos en el sector automotriz: Jeff Lackore como Director de Infiniti en México y quien reportará a José Muñoz, Presidente de Nissan Mexicana, así como a Ben Poore, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Infiniti en las Américas. En tanto que Omar Zúñiga ha sido nombrado Gerente de Productos y Precios; Cinthya Flores, Gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones; y Roberto Martínez, Gerente de Ventas al Menudeo y Desempeño.

www.infiniti.com


No hay comentarios.: