[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: septiembre 2010

Translate

jueves, septiembre 23, 2010

VW Evento: Maneja, firma y llévatelo ( HD )

"Maneja, firma y llévatelo" evento de Volkswagen al cual asistimos el dia 22 de Agosto. Los pilotos realizaron una exhibición para todos los asistentes, con demo-laps y maniobras en pista, disfrútenlo.



www.vw.com.mx

60 aniversario de SEAT



EN VALENCIA CON UNA GRAN ACTUACIÓN
SEAT celebra su 60 aniversario

El Sueño de Morfeo, Coti, Taxi y Georgina ofrecerán más de cuatro horas de concierto.
El evento tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario del emocionante evento

En el marco del 60 aniversario de SEAT, los grupos musicales El Sueño de Morfeo, Coti, Taxi y Georgina ofrecen un multitudinario concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo día 25 de septiembre.

Con ello, SEAT potencia su vinculación a la ciudad de Valencia a través de la música y ofrece así a su público lo mejor de la escena musical nacional, siendo patrocinador además de otros eventos importantes como el Tour Europeo de Shakira.

Con motivo del 60 Aniversario de la marca española, SEAT avanza en su aventura musical, abriendo así un nuevo canal de comunicación con su público más joven. Consiente de la importancia que tiene la música en el panorama nacional, la marca española hace una apuesta por apoyar y promocionar tanto a nuevos talentos como a artistas reconocidos, celebrando eventos y conciertos como este.