[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Inicia preventa Chevrolet Camaro 2010 en México

Translate

viernes, abril 03, 2009

Inicia preventa Chevrolet Camaro 2010 en México

México, D.F. a 3 de abril de 2009.- El día de ayer, Chevrolet inició la preventa del tan esperado Camaro 2010.
El nuevo Camaro, inspirado en el modelo 1969, redefine lo que un auto deportivo debe ser, demuestra los alcances y capacidades que la marca Chevrolet tiene en cuanto a diseño, desempeño, tecnología y conectividad con el auténtico deportivo del siglo XXI.
Apegado fielmente al vehículo concepto, Chevrolet Camaro mantiene todos los rasgos que evocan deportividad y dinamismo. Su impresionante experiencia de manejo se ha logrado concibiendo motores, transmisiones y suspensiones de última generación y la puesta a punto de todos estos componentes ha sido desarrollada en las más afamadas pistas de prueba alrededor del mundo.
“Camaro 2010 toma lo mejor de su historia y lo integra en un vehículo con tendencia futurista combinando elementos de tecnología enfocados a lograr un alto desempeño, eficiencia y conectividad para satisfacer al conductor apasionado. La preventa es la oportunidad de poseer un Camaro 2010 antes que nadie” comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.
Para conocer los detalles del producto, los clientes pueden consultar el sitio web www.chevroletcamaro.com.mx donde además pueden revisar la historia y generalidades de este deportivo que será la mejor alternativa para el mercado mexicano; o en su caso, podrán acudir a su distribuidor Chevrolet de su preferencia quien les proporcionará mayores detalles sobre el vehículo.
(Info. GMM)

No hay comentarios.: