[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: MULSANNE Echegaray

Translate

lunes, marzo 09, 2009

MULSANNE Echegaray


INAUGURAN OTRA TIENDA MULSANNE DE AUTOS DE LUJO Y EXÓTICOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Marzo de 2009. La reconocida tienda de automóviles de lujo, deportivos y éxoticos: MULSANNE, inauguró en días pasados su cuarta sucursal, la cual está ubicada hacia el norte de la Ciudad, específicamente en Echegaray, esquina con la Avenida Gustavo Baz, muy cerca de Satélite. Actualmente MULSANNE tiene tiendas en: Santa Fe, Altavista y Polanco, por lo cual la zona norte no se podía quedar a tras.

MULSANNE Luxury, Sports, Classic & Race Car Brokers ofrece en sus 4 sucursales un espacio Automotriz Especializado en los mejores automóviles seminuevos y nuevos de las mejores marcas, así como toda la información relacionada con el apasionante mundo del automóvil.

El objetivo de MULSANNE es brindar a los amantes de los autos de lujo una respuesta directa, profesional y global a todas y cada una de las necesidades , con respecto a la comercialización, promoción, búsqueda, valuación, asesoría y administración de automóviles de lujo, deportivos, clásicos, vintage, suv´s, blindados, de competencia, refacciones y accesorios, es decir, toda una gama de servicios automotrices especializados con los más altos estándares internacionales de profesionalismo, ética y seguridad.

Entre las marcas que MULSANNE maneja se encuentran: Ferrari, Aston Martin, Porsche, Bentley, Alfa Romeo , Lamborghini, Mercedes Benz, BMW, AUDI, Jaguar, MINI , Land Rover y Maserati, entre otros.

MULSANNE


(Info. Publikmas México)

No hay comentarios.: