[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SUZUKI INTERLOMAS ABRE SUS PUERTAS

Translate

viernes, febrero 27, 2009

SUZUKI INTERLOMAS ABRE SUS PUERTAS

SUZUKI INTERLOMAS ABRE SUS PUERTAS

Estado de México (FEBRERO 2009) – Con la firme promesa de mantenerse fuerte en el mercado Nacional como lo estableció a principios del año, Suzuki Motor de México inaugura la primera de 4 concesionarias que tiene programadas para los primeros meses del 2009: Suzuki Interlomas, Concesionaria No. 19 de la marca.

Con esta nueva agencia, Suzuki se enfoca en lograr un mayor acercamiento con los consumidores interesados en la marca, además de seguir atendiendo a su mercado actual.

Suzuki Interlomas se ha comprometido, como todos los Concesionarios Suzuki, a continuar sorprendiendo a sus clientes con los excelentes productos que ofrecen un valor adicional, además de brindar el servicio y atención de calidad superior a los clientes y prospectos que caracterizan a la marca, para multiplicar el efecto beneficiando a más clientes.

Suzuki Interlomas se une también al programa de pruebas de manejo que la marca ofrece en su página de internet, experimenta Way Of Drive! Y agenda tu prueba de manejo. Tú decides el día, la hora y el Concesionario Suzuki de tu preferencia.

Suzuki Interlomas está ubicado en Boulevard Magnocentro Norte No. 56, Huixquilucan Estado de México, en La Herradura Interlomas. Tel. 5950-1100.

Cuenta con Showroom para ventas, Área de Refacciones y un Taller de Servicio perfectamente equipado para atender a sus actuales y a los futuros clientes Suzuki.


(Info. Suzuki México)

www.suzuki.com.mx

No hay comentarios.: