[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Bella Macchina: "The Art of Detailing"

Translate

viernes, noviembre 28, 2008

Bella Macchina: "The Art of Detailing"

Por David Bravo-Sánchez

Cuando pensamos en embellecer nuestro auto con una lavada y su respectiva encerada, por lo general los que somo verdaderos apasionados de nuestros bólidos consideramos hacer el trabajo en un fin de semana. Nos llevará unas tres horas hacerlo con esmero y dedicación al detalle para que nuestro flamante vehículo quede impecable y se destaque en la multitud.


El pensar dejarlo en otras manos para llevar acabo semejante empresa es ¡¡¡Impensable!!!, nuestro consentido motriz solo puede ser mimando por nosotros mismos y ¡San se Acabo!. Pues permitame replantearle semejante aseveración. Una empresa denominada "Bella Macchina" con domicilio en Orlando Florida EE.UU. es la opción plus si usted desea ver a su consentido de la cochera mejor acicalado, más guapo y ser la verdadera envidia de cuanto vecino tenga.


Esto lo podrá lograr gracias a que "Bella Macchina" lleva el arte de la cosmética automotriz a su máxima expresión, consintiendo cada rincón y superficie de nuestro auto para dejarlo con una presencia de alta estampa y etiqueta. A éstos esmerados chicos les llevará 5 días (+o-) poner en condiciones presentables al mimado motriz para ser fotografiado en eventos, portadas de revistas, o simplemente darle gusto al flamante propietario de contemplar con desbordada pasión a su coche consentido en la cochera, donde el ego del vehículo y el del propietario quedarán afectados sin remedio después de semejante resultado.


Dicho trabajito no será económico, teniendo que desembolsar $80 dlls por hora hombre en una faena de varios días, donde el profesional de la cera realizará una labor al detalle extremo, exponiéndose a la posible locura si al final del mismo un pajarillo parroquiano dejase ver sus malas intenciones y utilizar el vehículo como blanco de ataque con deposiciones aereas, ¡Uffff...Ni pensarlo! a cualquiera de nosotros nos daría un infarto con semejante acción villanesca de tan terrible ave...en fin, si lo que usted desea es lo mejor de lo mejor en cosmética automotriz ésta es sin duda una buena opción de embellecimiento y mimado automotriz.

Bella Macchina (Site)

Bella Macchina- Polishing a Ferrari and removing marring

No hay comentarios.: