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miércoles, octubre 08, 2008

MAZDA LANZA SU DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CLIENTE


EL CLIENTE MAZDA TIENE DERECHO


En la compra de su auto

A realizar una prueba de manejo de un auto similar al que planea comprar A tener una explicación detallada de las características y funcionamiento del auto que desea comprar
A recibir su auto limpio y con documentos completos (y accesorios en caso de haberlos requerido)
A que le presenten un asesor de servicio
A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su compra.


Después de la compra de su auto

a) Generales
A 3 años o 60,000 Kms. de garantía defensa a defensa con componentes originales (5 años contra perforación por corrosión) de acuerdo a póliza de garantía –incluye reposición de espejos exteriores laterales en caso de robo sin costo y sin necesidad de levantar acta ante Ministerio Público
A asistencia vial en todo el país las 24 horas del día, 365 días del año a través de Mazda Assist (01 800 00 MAZDA = 01 800 00 62932)
A tener acceso al centro de atención a clientes (CAC) para solicitar información y/o para reportar algún problema con el auto o con el servicio (01 800 01 MAZDA 0 01 800 01 62932)
A ser informado de cualquier reparación que Mazda de México requiera hacer a su auto
A que se le ofrezcan e instalen accesorios originales Mazda

b) En servicios básicos de mantenimiento programado
A programar sus citas de servicio de mantenimiento con anticipación y a ser atendido con cortesía en la hora acordada
A tener una revisión completa sin costo de su auto en cada visita a su distribuidor
A solicitar únicamente el servicio básico de mantenimiento programado de su auto y a pre-pagar éste a los precios publicados en la distribuidora
A solicitar una fecha y hora promesa de entrega y a pagar lo que usted considere adecuado si el auto no está listo en fecha y hora acordada por escrito (aplica únicamente en servicios exclusivos de mantenimiento programados)
A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su servicio

c) En reparaciones (de Garantía y Generales) y trabajos de Hojalatería y Pintura
A ser informado del progreso de la reparación de su auto
A únicamente aceptar partes y componentes originales Mazda
A no aceptar cargos al final que no se le hayan informado con anticipación
A recibir su auto limpio y con documentos completos
A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su reparación

“Recuerde que en caso de sufrir algún siniestro usted puede exigir a su compañía aseguradora que su auto sea reparado únicamente en un distribuidor autorizado Mazda”


www.mazda.com.mx

(Info. Mazda México)


2009 Mazda6

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