[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Audi en el Festival de Morelia

Translate

viernes, octubre 17, 2008

Audi en el Festival de Morelia


Audi transporta a celebridades del cine mexicano

· Audi A6 y Audi A4, los autos más vistos en la ciudad de Morelia durante el festival
· Los galardonados Gael García, Ana Claudia Talancón, Diego Luna y Fernando Eimbcke presentes en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Audi una vez más es el auto oficial del festival de cine más importante de Latinoamérica.

El auto insignia de la marca de los cuatro aros, el Audi A6 y el sedán premiado como el auto más bello del mundo, Audi A4; brillaron entre cámaras, directores y luminarias del cine mexicano. El prestigio de la marca alemana y el reconocimiento internacional del Festival, realzaron durante nueve días el encanto de la colonial ciudad de Morelia.

En su sexta edición, el Festival de Cine de Morelia culminó este fin de semana con la presencia de galardonados actores que desfilaron por la alfombra roja, entre ellos, Gael García, Diego Luna y Ana Claudia Talancón. Directores de reconocimiento internacional como Alfonso Cuarón (A walk in the Clouds - Mex: Un paseo por las nubes) y el recientemente premiado en el Festival de Cine de Berlín Fernando Eimbcke (Lake Tahoe) se dieron espacio para apoyar el festival y recibir en el caso de Eimbcke el “Premio Tradicional” del Festival.

En el marco del Festival se presentó “El Che” de Steven Soderbergh que fue el filme inaugural del Festival. El director y Julia Ormond (Legends of the Fall Mex: Leyendas de pasión) también desfilaron por la alfombra roja.

El Festival Internacional de Cine de Morelia tiene como mayor objetivo apoyar a los jóvenes realizadores mexicanos además de centrar sus esfuerzos en apoyar a cortometrajes y documentales. Este año el Festival se realizó del 4 al 12 de octubre de 2008.


Las actrices Cecilia Suárez (Capadocia), Martha Higareda (Niñas mal), Paola Núñez (Mientras haya vida) y el director mexicano Billy Rovzar (Matando Cabos) también desfilaron por la alfombra roja del Festival

(Info. Audi México)

No hay comentarios.: