[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Volkswagen invita a la "Experiencia Bourne"

Translate

lunes, agosto 27, 2007

Volkswagen invita a la "Experiencia Bourne"



Volkswagen invita a participar en la “Experiencia Bourne”

· Con motivo de la participación de la Touareg en la cinta “Bourne: El Ultimátum”, Volkswagen lanza una promoción especial para premiar a los clientes amantes del cine.
· Los ganadores serán acreedores a boletos para ver la nueva película y una colección de los primeros filmes de la saga.

Puebla, Pue. 27 de agosto, 2007 – La marca Volkswagen en México anuncia que del 27 de agosto al 5 de septiembre, realizará una promoción especial con motivo de la aparición de la Nueva Touareg en la cinta “Bourne: El Ultimátum”.
La promoción llamada Experiencia Bourne invita al público a participar en un juego de conocimientos basado en las películas “Bourne Identity” y “Bourne Supremacy”, así como en la Volkswagen Touareg (información que se podrá encontrar navegando en el sitio http://www.vw.com.mx/), para ser acreedores a boletos para ver el nuevo filme de Universal Pictures “Bourne: El Ultimátum”. Los participantes deberán tener acceso a Internet, ser mayores de 18 años y registrarse previamente en el micro sitio del concurso.

La mecánica de la promoción es muy sencilla. El participante debe registrar sus datos en el micro sitio de la Experiencia Bourne que aparece en el sitio oficial de la marca Volkswagen en México www.vw.com.mx y elegir la concesionaria VW en la que desea recoger su premio en caso de resultar ganador.

Los primeros 100 participantes en contestar correctamente las preguntas del día, serán ganadores de dos boletos de entrada para la película “Bourne: El Ultimátum” en cualquier Cinépolis en la República Mexicana (aplican restricciones) y un paquete de DVD’s de las primeras películas de la serie Bourne. Los siguientes 100 participantes serán ganadores únicamente de dos boletos de entrada al filme.

Para consultar las bases de la Experiencia Bourne visite:
www.vw.com.mx.




(Info.VW México)



No hay comentarios.: