[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Príncipe Guillermo y ‘Agente 007' en Copa Audi de Polo.

Translate

miércoles, julio 11, 2007

Príncipe Guillermo y ‘Agente 007' en Copa Audi de Polo.




Príncipe Guillermo y ‘Agente 007' en Copa Audi de Polo.

México D.F. 10 de julio de 2007. – El príncipe Guillermo de Inglaterra y el varias veces protagonista del ‘Agente 007', Pierce Brosnan, participaron del torneo benéfico Audi Polo Challenge, que se disputó el pasado fin de semana en el Coworth Park Polo Club, de Ascot, al sur occidente de Londres.


Mientras que el heredero de la corona británica lideró por segundo año consecutivo a su equipo en la victoria 3-2.5 sobre un conjunto patrocinado por Audi, el actor disfrutó desde el palco de honor donde compartió con la cantante Natasha Bedingfield y el diseñador de modas Jimmy Choo, entre otros invitados.



A pesar de que el ganador no es lo más importante del Audi Polo Challenge, desde hace cinco años este partido de la realeza se ha convertido en uno de los puntos más importantes durante la temporada de polo inglesa, ya que todo el dinero que se recauda es donado a fundaciones de caridad que el mismo príncipe Guillermo escoge.

Este año las ganancias fueron repartidas entre tres instituciones benéficas: Mountain Rescue, Give Them A Sporting Chance y Household Cavalry Operational Casualties Fund.

Tras el juego de una hora de duración y la ceremonia de premios, los invitados disfrutaron de un recital interpretado por la violinista Linzi Stoppard y Rick Parfitt Jr., hijo del guitarrista de la famosa banda Status Quo.


(Info. Audi Méx.)

No hay comentarios.: