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miércoles, mayo 09, 2007

Nuevo 911 Turbo Cabriolet


Nuevo 911 Turbo Cabriolet

Stuttgart 9 de mayo de 2007. Porsche AG anunció que el nuevo 911 Turbo Cabriolet estará disponible a partir del 8 de septiembre. La tradición de 20 años en los Turbo de la Serie 911, continúa con este modelo descapotable de primera categoría. Este auto deportivo de 2+2 asientos permite la conducción y el desempeño de un auto deportivo de alto rendimiento al mismo tiempo que proporciona el placer de conducir un convertible.

Por otra parte, comparado con la competencia, el consumo de combustible del 911 Turbo Cabriolet resulta más económico gracias al eficiente diseño, extraordinaria aerodinámica y un motor de avanzada tecnología. Al igual que la versión Coupé, el 911 Turbo Cabriolet será propulsado por un motor tipo boxer de 3.6 litros y seis cilindros con un turbocompresor biturbo y tecnología de Turbina de Geometría Variable (VTG). El motor genera 480 hp y 620 Nm de torque a 1950 rpm. Además con el nuevo paquete opcional “Sport Chrono Turbo Package”,
que incluye la función “Overboost”, es posible alcanzar intermitentemente hasta 680 Nm de torque.



Con transmisión manual, el automóvil sólo necesita 4 segundos para acelerar de 0 a 100km/h. El tiempo puede reducirse a 3.8 segundos con una transmisión Tiptronic S. Ambas versiones alcanzan una velocidad máxima de 310 km/h. El consumo de combustible del 911 Turbo Cabriolet es de 12.9 litros por cada 100 kilómetros, un valor ejemplar en un entorno competitivo.
No obstante los refuerzos hechos al chasis propios de un convertible y la protección anti-vuelco extensible automática detrás de los asientos traseros, la versión descapotable del 911 Turbo pesa sólo 70 kilogramos más que la versión Coupé. El techo flexible y liviano de tres capas, se abre y se cierra en apenas 20 segundos, permitiendo un bajo punto de equilibrio.

Junto con un tren de transmisión afinado para las necesidades específicas de un convertible que incluye el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) incluido de serie, el nuevo 911 Turbo Cabriolet brinda el desempeño típico de conducción deportiva de un Porsche 911, además de una seguridad de
conducción extremadamente alta, combinada con atractivas características de manejo. El control de la estabilidad durante la conducción, Control de Estabilidad de Porsche (PSM), junto con la tracción controlada en
las cuatro ruedas y el Control de Tracción de Porsche (PTM), también contribuyen a un excepcional desempeño.



El embrague multi-disco controlado electrónicamente permite el cambio alternativo del rendimiento de tracción del motor entre el eje delantero y el trasero, según se requiera, y (con intervalos de cambio de un máximo de 100
milisegundos) es más rápido que la respuesta del motor para cargar los cambios.
Con un coeficiente de resistencia aerodinámica de Cw=0,31, el 911 Turbo Cabriolet se desliza al nivel de los modelos Coupé. El alerón trasero que se extiende automáticamente a los 120 km/h es ahora 30 mm más alto
que en la versión Coupé; siendo este vehículo el único convertible de producción en serie que genera una elevación negativa en el eje trasero.

El 911 Turbo Cabriolet también cumple con todos los requisitos legales de seguridad pasiva en los mercados que atiende Porsche en el mundo, ya que incluye como equipo de serie seis bolsas de aire, un completo sistema de protección antivuelco con tubos de acero integrados en el marco del parabrisas y una protección antivuelco extensible detrás de los asientos traseros. Además de estar equipado con uno de los mejores sistemas de frenos de alto rendimiento, el calibrador de frenos fijo de seis cilindros en la parte delantera, proveniente del Porsche Carrera GT, el 911 Turbo Cabriolet tendrá disponible como equipo
opcional el sistema de Frenos Cerámicos Compuestos de Porsche (PCCB).

El equipamiento de serie del 911 Turbo Cabriolet también incluye: faros delanteros Bi-Xenón, rines forjados de 19 pulgadas con dos tonos de apariencia, aire acondicionado automático, deflector de viento, el sistema Control de Comunicación de Porsche (PCM) con módulo de navegación y pantalla a color de 5.8 pulgadas, sistema de sonido Bose Surround, entre otros.


(Info. Porsche)


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