[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: ASIMO LANZA BECA HONDA De CIENCIAS EN CHIPRE Y CELEBRA 40° ANIVERSARIO ESPECIAL

Translate

jueves, mayo 03, 2007

ASIMO LANZA BECA HONDA De CIENCIAS EN CHIPRE Y CELEBRA 40° ANIVERSARIO ESPECIAL

ASIMO LANZA BECA HONDA De CIENCIAS EN CHIPRE Y CELEBRA 40° ANIVERSARIO ESPECIAL

Chipre, EU - El 3 De Mayo De 2007. ASIMO ha viajado a Chipre esta semana al lanzamiento de una nueva beca de ciencia Honda para la universidad de Chipre. La beca de Honda desea inspirar la siguiente generación de científicos y de ingenieros en Chipre y recompensa a estudiantes masters que sobresalen en el campo de la ingeniería eléctrica y de computo.

Se ha invitado a ASIMO también a la celebración del 40° aniversario de Honda en el país. ASIMO estará en Nicosia hasta el 6 de mayo y en éste tiempo se implicará en un número de iniciativas educativas organizadas por Demstar Automotive, el distribuidor oficial de Honda en Chipre, y la universidad de Chipre para inspirar a niños y a estudiantes locales de la escuela de ciencia.


El primer de estos encuentros fue sostenido hoy en la universidad donde el lanzamiento automotor fue apoyado por ASIMO en conjunto con Demstar para las becas masters en ingeniería eléctrica y de computo.

ASIMO también estrechará la mano para felicitar a los ganadores de la competición de robótica de la universidad. Una serie de funcionamientos especialmente programados en ASIMO serán llevados a cabo mañana en el campus de la universidad para los estudiantes de secundaria y de universidad. Además de las actividades educativas.

ASIMO dará una presentación especial al público en general los días 5 y 6 de mayo. La oportunidad de ver en vivo a ASIMO ha probado ser extremadamente popular, donde las 11 presentaciones que llevará acabo ya están reservadas y a lleno completo. Esta es la primera vez que ASIMO visita Chipre, su visita dio inició el pasado lunes con una entrevista con el periodista chipriota Chrysanthos Tsouroullis en el programa de noticias vespertino de la televisora Sigma.


(Info. Hondanews)

No hay comentarios.: