[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: LAND ROVER INTRODUCE LA TOTALMENTE NUEVA LAND ROVER LR2

Translate

lunes, abril 16, 2007

LAND ROVER INTRODUCE LA TOTALMENTE NUEVA LAND ROVER LR2


LAND ROVER INTRODUCE LA TOTALMENTE NUEVA LAND ROVER LR2

LAND ROVER MÉXICO, presenta con gran orgullo LA TOTALMENTE NUEVA LR2 que establece nuevos estándares en el segmento de SUV's compactas de lujo en México. Con motor, interiores y exteriores totalmente nuevos, llegará a México una novedosa SUV donde se toman atributos de la LR3, las líneas sólidas de la Range Rover Sport y la elegancia de la ya reconocida Range Rover.

Este vehículo se presentó por primera vez el el Auto Show de Londres el 18 de Julio 2006. Se comercializará en México a partir del 18 de Abril del 2007 como año modelo 2008 y contará con dos versiones para el mercado en México.

Los precios para México*:
LR2 $44,500 usd
LR2/SE $49,500 usd


La presentación de este modelo se llevará a cabo del 18 al 21 de Abril en nuestras 7 distribuidoras en la República Mexicana, 2 en México, DF y una en Monterrey, Guadalajara, León, Mérida y Veracruz, respectivamente.

A su vez, el próximo 21 de abril el Sr. Mike Jackson – Director de Jaguar Land Rover Operaciones en México – presentará la Totalmente Nueva LR2 en el Concurso de la Elegancia en Huixquilucan, Edo. de México a las 12.30PM.


LR2, es el nuevo modelo que remplazará a la actual Freelander. En Europa será conocida como Freelander - LR2 y en el mercado Norteamericano, Land Rover LR2, donde sin lugar a dudas el control, comodidad, conveniencia y elegancia se harán presentes.

La totalmente nueva LR2 representa el cuarto lanzamiento de Land Rover en los últimos 4 años, que ahora, se suma a la impresionante y única en su clase, Range Rover (2002), Land Rover LR3 (2004) y Range Rover Sport (2005), y que juntas han representado un desempeño notable en ventas en todo el mundo.


LR2 ofrece nuevos estándares tanto en su manejo on road y líder en su clase en capacidades off road. Diseño dinámico, propositivo, inteligente, mayor espacio interior así como tecnologías avanzadas se hacen presentes en todo su esplendor.

LR2 combina las ventajas de un automóvil de lujo con los atributos necesarios de una SUV.

Cambios tecnológicos que incluyen un motor de 3.2L con lo cual la perfecta combinación de desempeño y economía hacen atractiva la adquisición de una de estas. Sus 230/hp @ 6300 rpm / Torque: 234ld.-ft @ 3200 rpm, alcanzan 0-100 km/h en 8.9 segundos. Caja automática de 6 velocidades "Land Rover CommandShift" que ofrece cambios manuales secuenciales cuando se requiere, o "modo sport" para un mejor desempeño.

Motor de seis cilindros en línea, ideal para un desarrollo silencioso. Los beneficios de un motor transversal que incluyen una mejor distribución interior y un mejor desempeño en seguridad.

En su interior, más espacio para cabeza, hombros y piernas tanto en la parte trasera como delantera. Grandes áreas de cristal, brindan la sensación de espacio y complementan la elevada posición tipo comando del conductor y el arreglo de los asientos tipo estándar donde los pasajeros traseros se sientan ligeramente arriba de los ocupantes delanteros para una mejor vista exterior. El espacio de carga es el mejor de su clase 1670Lts con los asientos traseros doblados y 755Lts con los asientos en su posición normal.

El diseño contemporáneo exterior e interior se integran de manera novedosa en un diseño único icónico que hace de la LR2 toda una Land Rover.

Estructura monocasco de cinco puertas, con un alto nivel en rigidez torsional, dan beneficios en refinamiento, confort y manejo en todo tipo de camino. Suspensión independiente integrada por el más moderno Control de Estabilidad y el Control Antivolcaduras que, sin lugar a dudas, mitigan el riesgo de accidentes en condiciones extremas.

Entre otras tecnologías, la LR2 cuenta con el sistema único de Land Rover el "Terrain Response" ahora estándar, haciendo la experiencia off road accesible para el conductor. Otros como el "Sistema All-Wheel Drive" intervienen para lograr una tracción superior así como también mejoras en la economía de combustible, el Control de Liberación Gradual que otorga al conductor confianza y control en el frenado.

Otros rasgos distintivos serán: el botón de encendido sin llave, faros bi-xenón, luces frontales adaptativas, sensores de lluvia, sensor de control de distancia al estacionarse. Techo panorámico en dos partes que incrementa la ventilación del habitáculo; aire acondicionado, pantalla táctil a color, y DVD. En Sistemas de Audio cuenta con 12 bocinas Doby Pro Logic II 7.1 Surround Sound con interconexiones de fibra óptica y conexión MP3.

LR2 es diseñada en Gaydon, Inglaterra y construida en la planta de Halewood. Planta reconocida con el JD Power European Plant Quality Gold" en 2005.


(Info. Land Rover México)

No hay comentarios.: