[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Fuji Heavy Industries empieza la producción del Toyota Camry en los EU.

Translate

miércoles, abril 25, 2007

Fuji Heavy Industries empieza la producción del Toyota Camry en los EU.

Fuji Heavy Industries empieza la producción del Toyota Camry en los EU.

Tokio ― TOYOTA MOTOR CORPORATION (TMC) y FUJI HEAVY INDUSTRIES LTD. (FHI) anunció que hoy es el día oficial en el que se empieza la producción del Toyota Camry en Subaru de Indiana Automotive, Inc. (SIA), la base de producción de FHI en Norte América.

Katsuaki Watanabe (Presidente TMC), Ikuo Mori (Presidente FHI), Hiroyuki Oikawa (Director SIA) y Masahiro Kasai (Presidente SIA) le dieron la bienvenida al gobernador de Indiana Mitch Daniels ** y a otros invitados a la ceremonia de inauguración que se realizó en SIA.

En la ceremonia, Mori dijo, "Este proyecto fue terminado a corto plazo, y le estoy agradecido a todos por su arduo trabajo en hacer de esto un gran éxito."
Watanabe comentó: "Un resultado significativo de este proyecto, en la preparación para la producción del Camry, es como Toyota y Fuji Heavy Industries han aprendido mutuamente de sus puntos excepcionales.

En Octubre de 2005, TMC y FHI firmaron un acuerdo donde mencionan que estudiarían el efecto sinérgico de la colaboración del negocio, de acuerdo a utilizar sus recursos administrativos en los campos de investigación, desarrollo y producción y así como también para apoyar otros desarrollos tecnológicos. En Marzo de 2006, las dos compañías acordaron que Toyota Camry se produciría en la SIA.

SIA está produciendo el Camry para el mercado Norteamericano con una capacidad de producción de 100,000 unidades al año. Para poder fabricar el Camry, SIA integró la producción en curso del Legacy, Outback y Tribeca en una de sus dos líneas e introdujo la tecnología de producción de Toyota y el Sistema de Producción de Toyota a la otra línea para el Camry. Junto con el resultado de una capacidad de producción anual de 240,000 vehículos en SIA, se espera que este acuerdo genere aproximadamente 1,000 empleos adicionales en SIA una vez que la producción de Camry esté a toda marcha.

Además, ambas compañías reconocen la necesidad de continuar la discusión en el marco comprensivo de la cooperación del negocio, la cual será posible a través de lazos más fuertes dirigidos al avance de su mutua competitividad de largo plazo.





(Info. Subaru México)



No hay comentarios.: