[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VW Bora Sport ~ A la venta

Translate

viernes, octubre 06, 2006

VW Bora Sport ~ A la venta




YA ESTÁ A LA VENTA EL MODELO 2007
DEL BORA SPORT


· El Bora Sport 2007 estará disponible a partir del día de hoy en todas las concesionarias de VW.


México, DF. 06 de octubre del 2006. La marca Volkswagen en México informó que a partir de esta fecha el Bora Sport 2007 estará disponible en toda su red de concesionarias en la República Mexicana.
Bora es un auto que combina estatus, elegancia y tecnología, con una gran aceptación en el mercado mexicano. En su versión SPORT, se incluyen detalles de deportividad que acentúan su imagen y desempeño.


A simple vista, del Bora Sport destacan las defensas al color de la carrocería, parrilla central con acabado en cromo, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería con direccional integrada, cristales entintados, faros anti-niebla delanteros, faros Bi-Xenón, rejillas deportivas tipo panal al frente y estribos laterales deportivos en negro.

En cuanto a su motorización el Bora Sport 2007 contará con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros y 150HP@5200 rpm, alimentación de combustible por inyección, la cual brinda un favorable índice de consumo de combustible, al mismo tiempo que satisface las expectativas más altas de los conductores en materia de desempeño.


El Bora Sport 2007 contará con transmisión Triptonic de 6 velocidades con modo Sport, dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco, suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson y 4 Link respectivamente, además, cuenta con rines de aluminio 17"/ Llantas 225/45 R17.

En materia de seguridad, el Bora Sport 2007 está equipado con sistema de frenos antibloqueo (ABS) que conserva el control direccional y la maniobrabilidad del vehículo. También cuenta con sistema de dirección electromecánica sensible a la velocidad, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable, sistema de corte de alimentación del combustible en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros laterales y central de 3 puntos, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; y función de cierre automático de cristales al activar la alarma.

Del equipo de confort del Bora Sport destaca la columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, volante de piel, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos delanteros con soporte lumbar de ajuste manual, respaldo trasero abatible, descansabrazos central delantero y trasero, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, sistema de sonido AM/FM y cambiador de 6 CD's en el tablero con lector de MP3, sistema Monsoon con 10 altavoces, aire acondicionado de ajuste manual (Climatic), entrada auxiliar para componentes de audio externos, computadora de viaje, elevadores eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, espejos exteriores con desempañante (Defog System), techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.

Se ofrecerá en colores blanco campanella, negro onix, azul grafito perlado, gris platino, plata reflex metálico, beige trigo metálico, Rojo spice perlado y verde nórdico metálico con vestiduras en Leatherette en colores Antracita y Beige.

El Bora Sport 2007 se comercializara con un precio de *$ 247,900 pesos.

Bora Sport.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.



Para mayor información consulta:
www.vw.com.mx






No hay comentarios.: