[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SIAM 2006 ~ Lanzamiento Oficial

Translate

jueves, septiembre 21, 2006

SIAM 2006 ~ Lanzamiento Oficial


RockYou slideshow | View | Add Favorite

SIAM 2006 ~ Lanzamiento Oficial


México, D.F. a 20 de Septiembre 2006.- Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición del Salón Internacional del Automóvil México 2006, que se llevará a cabo del 9 al 20 de Diciembre en Centro Banamex.


Al igual que 2005, SIAM 06 estará organizada y operada por REMEX, (Representaciones de Exposiciones México), una empresa de CIE, con el aval de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA y brindará al visitante la oportunidad de conocer los autos a detalle, así como de interactuar con ellos para vivir la experiencia del mundo automovilístico a través del entretenimiento en más de 40 mil m2 en el mismo lugar.


Además, SIAM 2006 contará con una zona preferente donde el visitante podrá encontrar a las marcas patrocinadoras del evento así como otras relacionadas con la industria. Adicionalmente, tendrá oportunidad de interactuar con ellas para conocerlas mejor y entretenerse con los atractivos que cada una ofrece.
En la zona comercial se desarrollará un espacio único y especial para la comercialización de productos y servicios diversos en donde el visitante podrá comprar desde una gorra con su marca preferida hasta el equipo más sofisticado para su automóvil. SIAM 2006 también contará con una zona de medios de comunicación especializados.


El Salón Internacional del Automóvil México 2006 contará con un área llamada THE SHOW ZONE , ubicada en la sala “D” y tendrá varios atractivos como:

PABELLÓN DE ESCULTURAS (ARENA Y HIELO): Escultores de arena y hielo tendrán un área especial donde podrán hacer figuras de tema de automovilismo y exhibirlas durante el evento.


ZONA EXTREMA: Constará de diferentes actividades extremas (tirolesa, circuito extremo; muro para escalar, entre otras)


MARATÓN DE PREGUNTAS: Diariamente se realizarán torneos de preguntas de conocimientos de automovilismo, los concursantes responderán por medio de controles digitales y en cada torneo habrá un ganador. Los ganadores de cada torneo podrán participar en la final, esto se realizará el último día del evento.


CONCURSO Y TALLER DE DISEÑO AUTOMOVILÍSTICO SIAM: Se tendrá un concurso universitario de diseño y un pabellón de automóviles profesionales haciendo diversos diseños a la vista del visitante. Habrá también una exposición de diferentes trabajos de diseño y se contará con el primer TALLER DE DISEÑO AUTOMOVILISTICO SIAM, presentado por Rigoletti Casa de Diseño y el Instituto de Arte Aplicada de Torino, Italia.


PABELLÓN DE VIDEOJUEGOS: Se creará un pabellón de videojuegos de diferentes temas de automovilismo: Off Road, Rally; F1, etc. Diariamente habrá torneos en los cuales los ganadores podrán concursar en la final el último día del evento.


LOUNGE SIAM: 500 m2 para un lounge patrocinado por una marca de bebidas para venta directa a visitante y posibilidad de realizar cocteles de armadoras y patrocinadores.


PILOTOS: Invitación a pilotos de Clase Mundial para que participen en el evento mediante entrevistas, firma de autógrafos, conferencias, etc.


También dentro del Salón Internacional del Automóvil México 2006 tendremos:
ZONA RACING: Se contará con la presencia de autos y pilotos de diversas categorías nacionales como Desafío Corona y la Carrera Panamericana y muchos más, por supuesto también podrá convivir con pilotos y llevar a cabo actividades de gran emoción.


PABELLON TUNING: Se tendrá un pabellón especializado en autos tuning con la exhibición de algunos de los mejores autos de esta categoría.


Dentro de SIAM 06 contaremos con el CAREER DAY: Este día se entregaran CV (Curriculum Vitae) a las armadoras, con una promoción de descuento en la compra del boleto presentado la credencial de estudiante.


OTRAS ACTIVIDADES.
CONCURSO DE CAMBIO DE LLANTAS: La marca patrocinadora realizará concursos de cambio de llantas por tiempo. Se realizarán varias eliminatorias para así obtener un ganador por día y por el evento.


CONCURSO DE LAVADO Y ENCERADO: Lava y encera un auto con la ayuda de edecanes de la marca patrocinadora. Se premiará al mejor tiempo y técnica.

Horario del evento:Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs.Sábados y domingos de 10:00 a 22:00 hrs.

Precios: Lunes a viernes: adultos $130.00Sábados y domingos: adultos $150.00.Todos los días: niños $50.00 (hasta 1.20 mts de estatura).


Para mayor información Visita:
www.siam06.com

No hay comentarios.: