[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Inicia la comercialización de la Acura RDX en México.

Translate

viernes, agosto 18, 2006

Inicia la comercialización de la Acura RDX en México.

___

Inicia la comercialización de la Acura RDX en México.

El Salto, Jalisco, a 18 de agosto de 2006 --- Honda de México, S.A. de C.V. iniciará la comercialización de Acura RDX, una avanzada Entry SUV de Lujo, a partir del día 24 de agosto a través de todas las concesionarias Acura a nivel nacional.


___

La RDX ofrece características de ingeniería sin precedentes para la marca, incluyendo el primer motor turbocargado e interenfriado de la división de lujo, la primera adaptación del sistema de tracción Super Handling All Wheel Drive (SH-AWDTM) en una SUV, y los primeros rines y neumáticos estándar de 18 pulgadas en un Acura. Asimismo, la RDX continúa la tradición Acura de “Seguridad a través de la Innovación” con la aplicación de vanguardistas tecnologías de seguridad. Fiel al estilo Acura, la RDX también ofrece gran variedad de sofisticadas tecnologías electrónicas líderes en su clase que están integradas perfectamente para mantener a sus pasajeros informados, en contacto y entretenidos.

___

La RDX está dirigida a los citadinos energéticos que pasan los días de trabajo dentro de la ciudad, y luego se relajan los fines de semana lejos de todo eso. Sin importar a donde ir, esos conductores esperan lo último en respuesta, control y adaptabilidad.

Acura RDX 2007

La Acura RDX estará disponible con un precio de US$43,000.00, con I.V.A. e I.S.A.N. incluidos. Los colores disponibles son: Blanco, Grafito, Plata, Negro, Azul, Rojo y Bronce. Acura tiene planes de comercializar 200 unidades de este modelo para el resto de presente año.





Para mayor información visite:
www.honda.com.mx


(Info. Acura México)



No hay comentarios.: