[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: CROSSFOX ~ PONTE A PRUEBA, COMPITE Y MANEJA

Translate

martes, mayo 09, 2006

CROSSFOX ~ PONTE A PRUEBA, COMPITE Y MANEJA














PONTE A PRUEBA, COMPITE Y MANEJA UN CROSSFOX

· Sé parte del único circuito de Competencias de Aventura para Universitarios en México


México, DF 04 de Mayo de 2006. La marca Volkswagen y CrossFox invitan a los universitarios a participar en el primer CrossFox Tour, el único circuito de Competencias de Aventura dirigido a estudiantes en nuestro país. Además CrossFox tour será parte de la Serie de Aventura Bike Adventure que se celebrará en cinco etapas, dando inicio el próximo 6 de mayo en el Parque Nacional El Chico, Hidalgo.

Con una bolsa de premios superior a los $300 mil pesos en toda la serie, las actividades del CrossFox Tour incluyen ruta en bicicleta, carrera a campo traviesa y un recorrido en Kayak a lo largo de los diferentes eventos. El CrossFox tour estará dividido en cuatro categorías dependiendo el evento: Varonil, Femenil, Mixta y Master para BIKE ADVENTURE y Varonil Y Femenil en CROSS FOX TOUR

Los requisitos para participar en el CrossFox Tour, en cualquiera de sus categorías son:


· Ser mayor de 18 años
· Contar con bicicleta de montaña y casco
· Seleccionar la disciplina en que se desea participar.

Para participar sólo deben ingresar a www.raidmexico.com, llenar el formulario con sus datos personales y los del compañero, y realizar el pago de inscripción, cuyo costo es desde $450.00 por persona, e incluye: el derecho a participar en una de las competencias de Cross Fox Tour CX, playera oficial del evento, préstamo de chip para cronometrar tu tiempo, equipo de seguridad, etc.

La siguiente fecha de CROSS FOX TOUR será la Segunda etapa de BIKE ADVENTURE Ixtapan de la Sal, en el Estado de México será la sede.

El calendario completo de eventos del CrossFox Tour incluye eventos en importantes destinos de ecoturismo y aventura, como Ixtapan de la Sal, Estado de México; Durango, Durango; Zacatlán de las Manzanas, Puebla; Morelia, Michoacán y San Miguel de Allende, Guanajuato.

Calendario completo de eventos CrossFox Tour

Click para amplear:




(Info. VW de México)

No hay comentarios.: