[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SUBARU ~ Por fin en México ¡¡¡

Translate

viernes, abril 07, 2006

SUBARU ~ Por fin en México ¡¡¡


SUBARU ~ Por fin en México ¡¡¡


Por David Bravo Sánchez


Subaru (palabra de origen japonés que significa “Gobernar o Unidad”) armadora de automóviles con sede en Japón cuenta con sólida reputación gracias a su alta confiabilidad, tecnología aplicada y vanguardia en la utilización de materiales amigables con el medio ambiente en el armado de los autos, inicia operaciones en México de manos del consorcio empresarial regiomontano Grupo Galerías con amplia experiencia en el sector automotriz.

Con una sala de exhibición inaugurada a finales de Febrero en la ciudad de Monterrey México y la apertura de un concesionario en la Ciudad de México en un par de meses como primera etapa, Subaru México inicia con la comercialización de tres modelos: Subaru Legacy (sedan cuatro puertas), Subaru Outback (guayin) y B9 Tribeca (SUV - Vehículo utilitario deportivo).

Subaru también presente en el deporte motor es más identificable gracias a uno de sus modelos más sobresalientes el Subaru Impreza STi, destacado participante en el WRC (Campeonato Mundial de Rally - World Rally Championship), ocupando el tercer sitio del podio de ganadores el pasado 26 de Marzo en Catalunya España cuarta carrera de 16 a efectuarse éste año donde Subaru será un duro contendiente en Francia del 7 al 9 de Abril quinta fecha del serial.

La versión más civilizada del Subaru Impreza WRX STi también estará disponible en nuestro país en unos meses más, con una imagen renovada (face-lift) recientemente y mejoras técnicas lo hacen un sedan deportivo con suficiente adrenalina en su desempeño.

Todos los modelos Subaru cuentan de serie con el sistema Symmetrical All Wheel Drive tracción permanente en las cuatro ruedas de forma simétrica, su motor de pistones opuestos lo hacen a Subaru junto con Porche los únicos en ofrecer éste tipo de configuración otorgando mejor balance evitan vibración y aumentando el rendimiento.

Debe resaltarse que la garantía de 3 años o 60 kilómetros, costos de mantenimiento competitivos y validación de garantía no importando si el auto fué adquirido en Canadá, EEUU ó México, hacen de Subaru la primera armadora en México en no discriminar el origen del auto y a su propietario, ofreciendo la atención al cliente en el área de servicio con los estándares mundiales de la marca.

Como un dato interesante de conocer referente al origen del logo de Subaru es su identificación con seis estrellas las cuales los griegos conocían como Pleiades pertenecientes a la Constelación de Alfa Centauro, de acuerdo a la mitología griega las hijas de Atlas se convirtieron en éste grupo de estrellas.

La analogía se remonta a 1953 donde cinco compañías japonesas emergen para formar Fuji Heavy Industries Ltd. La nueva corporación adopta el nombre Subaru y el logo oficial de 6 estrellas como identificación para su línea de automóviles. Hoy día Fuji Heavy Industries alberga un conglomerado de transportación global.

En breve les seguiremos informando con más noticias, novedades y pruebas de manejo de Subaru en México, esté pendiente porque estamos seguros que le agradaran en verdad.

Precios Autos: (Click para ampliar)


Visite:

www.subaru.com.mx





.

No hay comentarios.: