[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: EXPO DEPORTE MOTOR CON EL APOYO DE LAS FEDERACIONES

Translate

jueves, abril 06, 2006

EXPO DEPORTE MOTOR CON EL APOYO DE LAS FEDERACIONES



SE PRESENTA EXPO DEPORTE MOTOR CON EL APOYO DE LAS FEDERACIONES


*16, 17 y 18 de Junio en el WTC Ciudad de México



En la conferencia de prensa estuvieron presentes los cuatro Presidentes de las Federaciónes de Automovilismo, Lic. Héctor Calatayud, Ing. José Peña Buen Rostro de la federación de Aeronáutica, Miguel Ángel Ibarra de Motocilismo y Estuardo Beltrán de Motonáutica en compañía del Ing. Francisco Name, Presidente Ejecutivo de Promoclave.

“Hemos concretado un proyecto que desde hace vario tiempo se había pensado y hoy esta plasmado con la unión de las cuatro Federaciones más importantes del deporte a motor en nuestro país, Automovilismo, Motociclismo, Aeronáutica y Motonáutica. Creemos que es de suma importancia el crear un foro como este donde se reúna lo mejor de cada especialidad pero sobre todo que se puedan intercambiar productos y servicios para los protagonistas de la velocidad y de los aficionados. Queremos que sirva de marco de referencia para el lanzamiento de sus productos y servicios, promotores, importadores, autopartes, escuderías, promotores y todo lo que relaciones a esta maravillosa industria que esta creciendo” aseguró Francisco Name.



MÉXICO, D.F. 5 de abril del 2006.- Por primera vez en nuestro país las cuatro federaciones del mundo motor, unirán esfuerzos para la creación y desarrollo de un proyecto que dará mucho de que hablar. Una exposición que reunirá productos y servicios que requieren los profesionales y aficionados de la velocidad.

Con la intención de fomentar el deporte motor y apoyar a esta creciente industria del deporte motor en nuestro país las cuatro federaciones: Automovilismo, Aeronáutica, Motociclismo y Motonáutica se unen para dar vida a un nuevo proyecto.

EXPO DEPORTE MOTOR 2006, buscará servir de foro de presentación estática de los seriales nacionales e internacionales que se realicen en nuestro país, así como la presentación de vehículos de competencia, bajo el marco de sus respectivos patrocinadores. Así como para la presentación y promoción de vehículos nuevos.

Con el apoyo de las cuatro federaciones, estarán presentes los principales protagonistas de su ramo: Promotores, Pilotos, Escuderías, Equipos, Refacciones, Escuelas, Autopartes, Fabricantes, Importadores y productos de competencia entre otros. La emoción que despierta el deporte motor con los elementos necesarios para su práctica y desarrollo. Pero además EXPO DEPORTE MOTOR brindará a las personas y empresas relacionadas con el deporte motor, la mejor oportunidad para la promoción y comercialización de productos y servicios.

Además la Federación de Automovilísmo Deportivo, creará el Salón de la Fama, una de las atracciones de la EXPO DEPORTE MOTOR, sin duda será de referente para los aficionados y podrán conocer sus historias y datos curiosos, los mejores pilotos de la historia de nuestro país estarán presentes.

La EXPO DEPORTE MOTOR se llevará acabo en el Word Trade Center de la Ciudad de México (WTC) del 16 al 18 de junio. Las personas relacionadas con el deporte motor disfrutarán del Trade Show viernes 16 de junio y serán acreditadas previamente, los días posteriores estarán abiertos al público en general.



COSTO DE BOLETOS:
Adultos $100
Niños menores de 15 años $50
Menores de 5 años no pagan.

SALÓNES:
Maya I, II y III
Espacio Total de exhibición 8,920 M2

HORARIOS:
Viernes Trade Show (Previo registro) 10:00 a 20:00 hrs.

Sábado y Domingo Público en Gral. 10:00 a 21:00 hrs.

Visite: www.expodeportemotor.com




PROMOCLAVE:

EVENTOS DEPORTIVOS
Somos la empresa promotora que más eventos automovilísticos en carretera ha organizado en México. Desde 1991 se a llevado con éxito el Concurso Internacional de Elegancia para Automóviles de Colección, siendo catalogado como el más importante de América Latina y este año cumplirá su 20º Aniversario.


*La Carrera del Golfo al Pacífico:
Turismo, aventura y gastronomía son los ingredientes que definen este rally tour internacional de gran clase. Cada año y en coordinación con el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar organizamos este prestigioso evento.

*Rally de la Media Noche:
A partir de 1983 el Rally de la Media Noche es organizado por Promoclave y el Rally Automóvil Club, A.C., teniendo como sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

*Promoclave S.A. de C.V. empresa orgullosamente mexicana es pionera y líder en la industria de la venta por catálogo, fundada en 1970, especializada en la venta directa de diversos productos.


Info.
PRENSA & RELACIONES PÚBLICAS
Randhú Enzástiga


.

No hay comentarios.: