[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Suzuki Autos México ~ Reporte ventas Noviembre 2005

Translate

viernes, diciembre 02, 2005

Suzuki Autos México ~ Reporte ventas Noviembre 2005







Suzuki Autos México ~ Reporte ventas Noviembre 2005


LA DIVISION DE AUTOMOVILES DE SUZUKI MOTOR DE MEXICO DUPLICA VENTAS AL CUMPLIR EL SEGUNDO MES DE OPERACIONES

México, D.F. -- (Noviembre 2005) – Con la participación de las 5 concesionarias que actualmente existen en nuestro país; 3 en la ciudad de México, una en Monterrey y una en Guadalajara de reciente apertura, la División de Automóviles de Suzuki Motor de México, alcanza más del doble de sus ventas en su segundo mes de operaciones. Se reportan ventas de 266 unidades con sus dos modelos, Aerio y Grand Vitara.

Nuestras ventas son lideradas por la totalmente nueva en el mundo, Suzuki Grand Vitara, que continua con su fuerte crecimiento en ventas, reportando un 77% de la venta total en unidades de la marca, un 61% de la venta total en su versión GL, un 39% de la venta total de la marca en su versión GLS.

Por su parte, el Suzuki Aerio que sorprende por su potencia, comparado con sus competidores en la misma categoría, aporta un 23% de la venta total de la marca en número de unidades, un 35% de la venta total en su versión GL manual, un 42% de la venta total en su versión GL automática y un 23% de la venta total en número de unidades en su versión top GLS.



Clik en imagen para visualizar.

Visite:

www.suzuki.com.mx

No hay comentarios.: