[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SIAM 2005 ~ "Deleite Automotriz en Diciembre"

Translate

jueves, diciembre 08, 2005

SIAM 2005 ~ "Deleite Automotriz en Diciembre"
















SIAM 2005

“DELEITE AUTOMOTRIZ en DICIEMBRE”

Por David Bravo Sánchez



¡¡¡Esta confirmado!!! el tan esperado evento del Salón Internacional del Automóvil México 2005 (SIAM 2005), evento coordinado por AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz) y Remex (Representaciones de Exposiciones México) se llevará acabo del 10 al 21 de Diciembre del 2005 en el Centro Banamex del Hipódromo de las Américas.

Prácticamente todas las armadoras estarán presentes durante el evento excepto Renault, Volvo, Land Rover y Jaguar.


VW ausente el año pasado nos deleitara en esta ocasión con todos sus modelos incluidos el Nuevo Golf GTI, Touareg W12, Bora GLI con su novedosa caja DSG y motor 2 litros FSI, y el tan esperado Jetta Tdi (Diesel) por primera vez en más de 20 años una marca inicia nuevamente ventas de autos nuevos con motor diesel en nuestro país, SEAT exhibirá con bombo y platillos el Nuevo León donde dará inicio su venta en México, Altea en todas sus versiones incluyendo el FR, Ibiza Cupra, Honda-Acura presentara su sorprendente robot de última generación ASIMO y muchas sorpresas más.

El visitante tendrá oportunidad de subirse a las camionetas 4x4 de diversas marcas en la pista Off Road, así también en la pista On Road tendrá oportunidad de manejar los autos de todas las marcas para su disfrute y el de la familia y amigos.

Habrá una ZONA INFANTIL, más de 500 m2 destinados al entretenimiento de los más pequeños, dividida en 2 áreas:

Pista: Aquí los niños mayores de tres años encontrarán una pista diseñada especialmente para ellos con cochecitos eléctricos a los cuales podrán subirse para conducirlos.

Talleres: Un lugar para que los niños más pequeños puedan divertirse realizando diferentes actividades atractivas para ellos; podrán entretenerse jugando, dibujando, viendo películas y caricaturas.

PISTA DE OFF ROAD DE CONTROL REMOTO, en esta zona se montará una pista fascinante para los fanáticos de los autos a escala de control remoto. Los participantes podrán demostrar sus habilidades como conductores de vehículos
4 x 4 en distintos terrenos y obstáculos.

CARPA RACING.- En esta área el visitante podrá ver automóviles de categorías como: Stock Cars, Pick Ups, Tractocamiones, Fórmula 3000, Nascar y mucho más. Por supuesto, también podrá convivir con pilotos y llevar a cabo actividades de gran emoción.



Se contará con un área expresa para compras de suvenirs, memorabilia, cuidado del auto y mucho más, zonas de alimentos y adecuaciones para personas mayores y discapacitados, se espera contar con autos prototipo de las diferentes marcas y nuevos lanzamientos sorpresa de varias armadoras para el deleite de todos los amantes a los autos y seguidores fieles a este evento.

Siendo el evento automotriz por excelencia y más importante de Latinoamérica en su tipo, el SIAM 2005 está concebido y diseñado para que usted lo disfrute al máximo, asista con toda la familia donde tenemos la seguridad que tendrá grandes anécdotas que contar durante la cena de Navidad y Año Nuevo.

Este pendiente a partir del 8 de diciembre donde le informaremos día a día de todo lo que acontezca durante el SIAM 2005, deleite automotriz sin duda.
www.siam05.com

Horario del evento:
Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs.
Sábados y domingos de 10:00 a 22:00 hrs.

Precio:
Lunes a viernes adultos $130.00, niños $80.00 (entre 4 y 12 años).
Sábados y domingos: adultos $150.00, niños $90.00.
Paquete familiar $480.00 (dos adultos y tres niños en fin de semana) $480.






No hay comentarios.: